Marc Anthony actuará en serie de TNT

Al parecer al puertorriqueño Marc Anthony no sólo le va bien como cantante, pues luego de protagonizar la película “Hombre en llamas” la chispa de la actuación también se convirtió en una de sus fortalezas.

Según lo publicado en el portal de People en Español el cantante de 41 años estará en la serie “Hawthorne” de la cadena TNT, que está bajo la producción y protagonización de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith, y que narra la vida de una jefa de enfermeras en un hospital.

A pesar de que Marc ya había aparecido en algunos episodios de la serie, ahora su nombre sí estará en la lista completa del elenco que trabaja en ella, pues formará parte de lleno a este proyecto en la pantalla chica.

“Anthony representará el papel del detective de policía Nick Renata, que había hecho en dos capitulos como invitado. Hawthorne está programada para regresar en su tercera temporada en junio”, manifestó el el canal a través de un comunicado.

Una respuesta to “Marc Anthony actuará en serie de TNT”

  1. LUCIA MARIN VASQUEZ Says:

    FELIZ DE CONOCER ESTA PAGINA SOY UNA ADMIRADORA DE MARC ANTONI TODA LA VIDA ..SU VOZ ,,SU MUSICA,,SU ESTILO TODO LO HACEN SER UN HOMBRE ADMIRABLE ,,,,,SEGUIRE SIEMPRE CON EL SU MUSICA ME TRAE HERMOSOS RECUERDOS …………UN ABRAZO A TODOS!!!! Y GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE ESTE GRAN MUNDO DE MARC ANTONI……………LUCIA MARIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: