Marc Anthony tendrá agradable estadía en Lima

La producción del evento Fiesta Latina 2010 prepara todos los detalles para recibir a los artistas Olga Tañón y Marc Anthony, el 13 de agosto. Ya se hicieron llegar las listas de requerimientos de los cantantes.

Mark Anthony llega a Lima acompañado por un equipo de 33 personas, entre músicos y asistentes. Han separado habitaciones en dos hoteles y, además de seguir algunas indicaciones estrictas, la producción del evento deberá tener listas 33 toallas negras que el puertoriqueño usará en el escenario.

‘Fiesta Latina 2010’ se realizará por primera vez en Lima el 13 de agosto, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con la participación de los peruanos Eva Ayllón y Carlos Álvarez.

Marc ha pedido tener a disposición dos hoteles para su staff, con 10 habitaciones además de su propia suite. Para el día de la presentación, la producción ha preparado 33 toallas negras de mano, de uso exclusivo para el artista durante el show.

Para el camerino, ha solicitado una cosecha especial de vino Cabernet Sauvignon, además de agua, galletas, gaseosas, frutas, vegetales, y canastas de queso con tostadas.

El artista muestra que mantiene una sana alimentación, pues, además de incluir frutas y vegetales en los pedidos de backstage, hace lo mismo en sus solicitudes de almuerzo, que deben incluir distintas variedades de ensaladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: