Marc Anthony y otras estrellas no sueltan prenda en evento benéfico de Carlos Beltrán

Fue un gesto muy boricua el que hizo Marc Anthony cuando
los periodistas lo recibieron con preguntas de su vida personal.
“¡Tst… Nahhh!”, dijo con un tono de voz muy bajito, entre dientes, antes de apretar los labios y fruncir el ceño mientras giraba la cabeza de lado a lado, como diciendo que “no”.
El cantante de ascendencia puertorriqueña fue la celebridad más esperada en la gala benéfica Let’s Score, with Carlos & Jessica, efectuada la noche del sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, con el propósito de obtener recaudos para una escuela de béisbol que el pelotero boricua Carlos Beltrán establecerá en el municipio de Florida.
Marc contestó virando la cara a cualquier interrogante relacionada con su esposa, Jennifer López, ya sea el vídeo sexual protagonizado por ellos dos y difundido por el ex esposo de ésta, Ojani Noa, la supuesta crisis matrimonial entre ambos o el paradero de sus hijos, Emme y Max.

“Le irá muy bien, como siempre”, fue lo único que atisbó, en relación con la presentación de la actriz y cantante en la entrega de los American Music Awards, la noche del domingo en Los Ángeles.

En medio del asedio de cámaras y reporteros, el intérprete de I Need to Know, en cambio, se mostró simpático y entusiasmado cuando Primera Hora le puso el tema del concierto que presentó junto con el también salsero Rubén Blades en Venezuela en octubre pasado.

“Fue una experiencia increíble con Rubén. Fue la primera vez que estamos juntos. Rubén Blades es un maestro de maestros. Compartir tarima con él fue… wow. Es bonito ver la salsa fuerte. Puede ser que vayamos juntos a Puerto Rico”, contó mientras hacía su entrada al Centro de Convenciones.

Ese recorrido también lo hicieron figuras del deporte y el entretenimiento como Tany Pérez, Juanma López, Raymond Arrieta, Eddie Murray, Tommy Lasorda, Melwin Cedeño, Carlos Baerga, Iván Rodríguez, Carlos Delgado, Pedro Feliciano, José Figueroa, Víctor Santiago, Luisitio Vigoreaux, Mariana Paola Vicente Morales, Miss Universe Puerto Rico 2010, y, por supuesto, los anfitriones, Carlos Beltrán y su esposa, Jessica Lugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: