Marc Antony trae candela

Ciudad de México.- Aunque el cantante Marc Anthony no estaba muy claro de viajar a México para ofrecer su show, finalmente un grupo de empresarios lo convenció de pisar suelo azteca y el próximo 26 de septiembre se presentará por primera vez en nuestra capital, en el Palacio de los Deportes, aunque tres días antes ofrecerá un concierto en Monterrey, donde llenará de toda su “candela” a los asistentes que, según los organizadores, disfrutarán de un evento de calidad.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero Marc se presentó por primera ocasión en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, obteniendo todos los galardones y el absoluto cariño de la gente, ante lo cual el artista estuvo emocionado y agradecido.

Previo a ese evento, el esposo de Jennifer López estuvo ante más de 14 mil personas en el estado de Veracruz, en donde puso a bailar a todo mundo con sus temas a ritmo de salsa.

En aquella visita al puerto se difundió a través de medios locales que el artista había tenido varias exigencias con los empresarios, incluso algunas un tanto exageradas; sin embargo, esta vez, y según los organizadores del evento a realizarse en la Ciudad de México, no ha tenido ningún tipo de exigencia, al contrario, ha dejado ver a un hombre con una sencillez desbordante, lo que seguramente demostrará a sus fans que lo acompañen en lo que promete ser un concierto inolvidable y lleno de tecnología.

A Marco Antonio Muñiz, nombre real del cantante, actualmente lo podemos escuchar con el tema Recuérdame, que grabó a dúo con el grupo La Quinta Estación, de su más reciente disco titulado Sin Frenos.

En 2007 Marc protagonizó la película El Cantante, donde interpreta a Héctor Lavoe, el legendario artista puertorriqueño, una de las máximas figuras de la música tropical y de la salsa que murió de SIDA en 1993.

Fue hace casi 20 años cuando Marc Anthony se promocionó en la Ciudad de México para darse a conocer, pero la aventura no resultó gratificante, ya que el único espacio que le dieron fue en un programa infantil y ante esta situación creyó no tener fans en el país, razón por la que se había negado a venir, pero al ver su éxito en Veracruz, no dudó en volver y se esperan grandes sorpresas, así que no te puedes perder este concierto en el Palacio de los Deportes.

Una respuesta to “Marc Antony trae candela”

  1. patricia gamboa Says:

    Hola: me gustaria saber si es verdad que dara otro concierto Marc en Veracruz y sies verdad me informaran la fecha y donde adquirir los boletos. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: