Marc Anthony se enamoró a primera vista de J. Lo

Los Angeles, Estados Unidos

Fuente: La Botana / 28 de julio 2009

Tras organizar los festejos por el cumpleaños número 40 de Jennifer López el fin de semana pasado, Marc Anthony confesó que el suyo fue amor a primera vista, y que desde el momento en que conoció a la cantante, supo que se casaría con ella.

La pareja se conoció cuando López visitó los camerinos de Marc en Broadway, cuando él actuaba en la producción “The Capeman” en 1997.

“Fue hace doce años, yo estaba en Broadway. No conocía a Jennifer todavía. Ella estaba a punto de triunfar. Vino a conocerme a los camerinos. Tan pronto como entró por la puerta, yo le dije probablemente lo peor que puede decirle un hombre a una mujer, fue algo así como, Tú eres mi esposa y ni siquiera lo sabes”

Anthony y López se casaron en el 2004, pero su unión tomó varios años, durante los cuales ella salió con diferentes figuras como Sean “Diddy” Combs y Ben Affleck, hasta finalmente unirse a Marc.

“Ella decía,Fue demasiado intenso, y yo le decía que no sabía de dónde había sacado valor para decir eso. Y ahora ella lo ha entendido, es mi chica”, concluyó el famoso salsero.

3 comentarios to “Marc Anthony se enamoró a primera vista de J. Lo”

  1. ohhh.. un amor asii a primera vista waooo que belleza de pareja los adoro…. pero la parte que no entiendo es que marc le dijo eso a jennifer creo que eso sono algo grosero piensoo yo pero igual fue muy linda la forma de ellos enamorarase

  2. USTEDES SON UN EJEMPLO DEL AMOR..LES QUIERO UN MONTON Y LES ADMIRO A LOS DOS..PORFAVOR NUNCA SE SEPAREN..NO IMPORTA LO QUE DIGAN LAS GENTE USTEDES SON LO MAXIMO

  3. yenifer lopez Says:

    yo se que tarde que temprano van a volver a estar juntos, no se por que ni tampoco cuento con argumentos, pero el amor o romance como ellos empezaron no es algo como muy comun. mas sin embargo todavia se nota esa pasion que sienten el uno por el otro.

Responder

