Marc Anthony dueño de los Dolphins

Junto con Gloria y Emilio Estefan

El galardonado cantautor Marc Anthony dará a conocer su participación en el destino de los Miami Dolphins en una conferencia de prensa a celebrarse el martes en Nueva York.

Será socio de los Estefan

Se espera que Anthony se una a Emilio y Gloria Estefan como socios minoritarios del equipo y además su participación incluirá algún elemento de marketing. Todos detalles de este proceso se darán a conocer en la reunión con los medios de la siguiente semana.

En dicha conferencia que se llevará a cabo en Manhattan estarán presentes el propietario del equipo, Stephen Ross, Marc Anthony y comisionado de la NFL Roger Goodell.

El intérprete de “Ahora a quien” tendrá una actuación en el juego de lunes por la noche del 12 octubre entre los Miami Dolphins y los New York Jets en el Land Shark Stadium durante los festejos del Mes de la Hispanidad.

Anthony recorrió en días pasados el campo del Land Shark Stadium según informó su publicista Blanca LaSalle.

Marc Anthony es ganador de cuatro Premios Grammy (entre ellos tres Grammys Latinos) y está casado con la actriz Jennifer Lopez. Anthony, con la participación de los Delfines es el último paso de Ross en los esfuerzos para contratar a un diverso grupo de celebridades para la participación con la franquicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: