La 5ta presenta su video “Recuerdame”

CIUDAD DE MÉXICO, México, JUL. 1, 2009.- La Quinta Estación, uno de los grupos con mayores éxitos y reconocimientos en los últimos años, regresa a la Ciudad de México para presentar su más reciente video “Recuérdame”, el cual filmaron al lado del Marc Anthony.

“La verdad es que fue una experiencia nueva para nosotros porque siempre habíamos grabado en México y en España, y trabajar en Estados Unidos fue distinto”, comentó Ángel, miembro del ahora dueto.

Por su parte, Natalia también dio detalles acerca de este video.

“Ya habían grabado la canción con él (Marc Anthony), pero trabajar en un videoclip es totalmente distinto… él es muy agradable, la verdad es que nos divertimos muchísimo, nos costó mantener el drama porque todo el tiempo estábamos gastando bromas y hacíamos que cortaran el rodaje por estar riéndonos todo el rato”, confesó la cantante.

Natalia y Ángel se encuentran muy agradecidos por el apoyo del boricua, el cual les ha pedido que abran sus conciertos durante su gira por los Estados Unidos.

“Esperemos que sí (se haga la gira con Marc), ahora vamos a una premiación en Miami donde seguramente haremos una colaboración y lo bueno sería abrir una gira por Estados Unidos, por su parte sí hay toda la predisposición”, comentó Ángel.

A través de la música y las imágenes de su video, “Recuérdame”, buscan que sus seguidores revivan grandes historias de amor.

“Trata de una pareja que está en una casita, llega un huracán que se lo lleva todo por los aires, incluyendo al novio, y nosotros aparecemos ahí”, explicó Natalia

EL VIDEO SERÁ LANZADO EN 2 SEMANAS Y TAMBIÉN UN MAKING-OFF DEL MISMO;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: