Marc y Jennifer quieren otro bebe

imagen5

Se ve que el “baby-boom” que está viviendo Hollywood no va a amainar: ahora es la cantante y actriz Jennifer López, madre de mellizos, la que podría en breve aumentar su familia con un nuevo hijo, si se cumplen los deseos de su marido. La neoyorquina, que ha regresado a Los Ángeles tras pasar una larga estancia en Tokio, Japón, apareció recientemente junto a su marido, el cantante Marc Anthony , a la salida de un restaurante en el lujoso barrio de Beverly Hills, donde varios fans les esperaban. La pareja fue de lo más atento con ellos, e incluso Marc tomó en brazos al pequeño bebé de uno de sus admiradores y lo besó, demostrando que tiene instinto paternal para rato.

Al parecer, es el marido de la diva quien quiere tener lo antes posible otro hijo con ella, que aumentaría a tres los pequeños en común, tras el nacimiento de los mellizos Max y Emme , mientras que López se mantiene cauta, ya que prefiere esperar un tiempo y volcarse en su trabajo. Por lo visto, planea sacar nuevo disco o reaparecer en la gran pantalla.

No obstante, la cantante aprovechó, durante su estancia en Tokio, para asegurar que de momento está ocupada con sus pequeños, a pesar de que el trabajo se le amontona, y afirmar que no va a descuidarlos por motivos laborales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: