Marc Anthony le robó el corazón a Lima con su espectacular show en la explanada del Monumental

Si bien lamentó profundamente la ausencia de su amigo Willie Colón en el concierto ‘Salsa de película’, Marc Anthony ofreció un show de primer nivel con sus mejores éxitos en la explanada del Estadio Monumental. Las fanáticas no pararon de gritar su nombre y lanzarle regalos.

“Lamentablemente nuestro amigo Willie (Colón) no se siente bien, espero se mejore. Lo único bueno de esto, es que esta noche me toca cantar más música”, fueron las palabras iniciales de Marc, quien desencadenó la histeria de las fans al aparecer por una escalera al centro del escenario interpretando ‘Valió la pena’, para luego seguir con ‘Y hubo alguien’.
FAMILIA PERUANA
El astro de la salsa no dudó en describir sus sentimientos por el Perú diciendo: “Cada vez que me invitan a Perú me siento (suspiro)… no sé. Muchas gracias, en verdad. Si me preguntaran a dónde quiero ir, diría que a compartir con unos primos allá en el Perú”.

‘Estoy enamorado’, ‘Hasta ayer’ y la emotiva ‘Qué precio tiene el cielo’, fueron bailadas hasta el cansancio por los asistentes.

SONRÍAN A LA CÁMARA
Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando el cantante pidió a seguridad que le alcanzaran una de las cámaras del escenario, para así poder filmar a todo el público. Saludando y sonriendo, el salsero grabó una y otra vez a sus fanáticas que no paraban de gritar y saltar. ‘Hasta que te conocí’ fue la siguiente canción en la que el salsero ejecutó magistrales muestras de su voz.
AL SON DE LAVOE
El divo dejó en claro por qué fue el elegido para dar vida en el cine al legendario Héctor Lavoe. El cierre del show llegó con ‘Aguanilé’ y ‘Mi gente’, dos de los más populares temas del desaparecido músico, bien interpretados en la voz de Marc Anthony, quien volvió al escenario para regalarle a Lima ‘Tu amor me hace bien’, el hit más esperado y bailado de esta velada llena de salsa y sabor latino.
Fan Club NADIE COMO MARC recibiendo a Marc
http://clubnadiecomomarc.hi5.com

Responder

