Maravillosa Actuación de Marc en Viña 2009

La súper estrella puertoriqueña simplemente iluminó con su salsa la última noche del Festival. Una voz de lujo, un espectáculo soberbio y la energía inigualable del monstruo pusieron un dorado broche a Viña 2009.

de Marc Anthony en la jornada de clausura del Festival de Viña del Mar 2009, sin lugar a dudas será muy difícil de olvidar. Es que simplemente el Monstruo se rindió a lo pies del puertoriqueño, que con su salsa puso el mejor broche de oro a las 6 noches del certamen.

La emoción fue lo que más abundó durante las casi hora y media de presentación que realizó. Primero, desde el público, que en su mayoría asistió precisamente a verlo; segundo, en él mismo, pues quedó impactado por la devoción del monstruo, que coreó a todo pulmón sus canciones y gritó como en ninguna otra noche anterior.

Un final de lujo, con una estrella de marca mundial, que realizó un espectáculo soberbio, con una puesta en escena extraordinaria, una ejecución musical monumental y sobre todo, una voz gigante. Faltaron trofeos para premiar un espectáculo de este nivel, que junto al pasado show de Simply Red ha sido, sin lugar a dudas, de lo mejor que ha pasado por la Quinta Vergara, en su historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: