“Mis recuerdos más lindos en concierto han sido en Perú”, dice Marc Anthony

Reveló en entrevista desde Nueva York que nació para cantar y que su show del 12 de marzo será algo sin precedentes

Sincero, cálido y provisto de un amor incondicional por el público peruano. Así se mostró Marc Anthony en la entrevista que le realizó en Nueva York el conductor de “Enemigos Íntimos”, Aldo Miyashiro.  El intérprete de “Valió la pena” y “Tu amor me hace bien” confesó que en su niñez fue tartamudo y fue el canto el que lo ayudó a expresarse mucho mejor. También dio detalles del concierto que realizará en Lima el próximo 12 de marzo en la explanada del Estadio Monumental y aseguró que será un espectáculo superior a los que ha realizado anteriormente por estos lares.

“Para mí cantar nunca fue una decisión, nací para cantar. Yo era medio tartamudo y se me hacía más fácil cantar que hablar”, reveló el intérprete a Miyashiro poco antes de realizar una presentación en el Madison Square Garden, el cual, según dijo, “es un ensayo de lo que será en Lima”.

El cantante de origen puertorriqueño se mostró bastante entusiasmado ante su próximo show en nuestra capital y reveló que extraña mucho al público peruano, a quien considera el mejor de todos. “Los extraño mucho. Sin duda los recuerdos más lindos que he tenido en un escenario han sido en Perú, creo que tienen algo único. Prepárense porque será un show inolvidable”, precisó.

Entre las novedades que presentará el próximo 12 de marzo, señaló que cantará temas que no interpreta hace muchos años como es el caso de “Si tú no te fueras” y “El último beso”. Añadió que en la explanada del Monumental se montará una producción con lo último en sonido e iluminación, que incluye una pantallas leds, la cuales ha incorporado a sus últimos conciertos.

Finalmente el artista se refirió al filme que protagonizó, “El cantante”, donde interpretó al desaparecido sonero Héctor Lavoe y donde compartió créditos con su esposa, Jennifer López. “Fue un proyecto que me llena de orgullo pues fue muy complicado hacerlo, pero sin duda engrandece mi trayectoria”.

Marc Anthony se presentará junto a otro consagrado, Willie Colón, el próximo 12 de marzo en el estadio Monumental en el mega evento Salsa de Película. Las entradas siguen en la venta en Tu entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: