Marc Anthony llega a clausurar Festival de Viña sin Jennifer López

Fuentes de la organización dijeron que Marc Anthony deberá ofrecer un espectáculo de al menos dos horas y media, la más larga de la 50 edición del certamen.

El salsero puertorriqueño Marc Anthony llegó hoy a la ciudad chilena de Viña del Mar en su avión privado y sin su esposa, la actriz Jennifer López, para actuar en la jornada de clausura del Festival Internacional de la Canción de esta ciudad, que celebra su 50 edición.

El avión de Anthony aterrizó en el pequeño aeropuerto de Torquemada, cercano a Viña del Mar y el artista se dirigió de inmediato a su hotel, donde había 38 habitaciones reservadas para él y su séquito de músicos, colaboradores y productores de su espectáculo.

El rumor de que llegaría con su también famosa esposa y sus hijos gemelos había desatado expectativas en la prensa de farándula chilena e internacional, por lo que numerosos “paparazis” se habían apostado en el aeropuerto, entusiasmados por las expectativas de una foto que, según uno de ellos, puede reportar a su autor hasta 10.000 dólares.

Cuando la furgoneta que transportaba al cantante abandonó el aeropuerto rumbo a Viña del Mar, una decena de vehículos de la prensa salieron en una persecución a alta velocidad que se prolongó hasta el área urbana de la ciudad, donde el vehículo de Anthony fue incluso chocado por un perseguidor, afortunadamente sin consecuencias para nadie.

La persecución y el choque no hicieron perder el humor al puertorriqueño, que una vez en el hotel dijo al Canal 13 de Chile, uno de los organizadores del Festival, sentirse “súper emocionado”.

También dijo sentirse “más vivo que nunca” porque “acá existe un calor humano único”, aunque admitió que ignoraba por completo ser un artista muy conocido en Chile, donde tiene millares de fans.

“Ni idea tenía, pero la verdad es que estoy súper emocionado. Llegamos bien gracias a Dios y esta noche será otra cosa”, dijo el salsero, cuya actuación en Viña será el broche de oro a un Festival en el que los artistas boricuas se han destacado nítidamente.

Así ocurrió en la quinta jornada, que terminó la pasada madrugada, en la que descollaron el cantante melódico Luis Fonsi y Daddy Yankee, considerado el más destacado artista del reguetón en el continente, sumándose al éxito obtenido un día antes por el dúo RKM y Ken-Y.

Fuentes de la organización dijeron que Marc Anthony deberá ofrecer un espectáculo de al menos dos horas y media, la más larga de la 50 edición del certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: