JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY CELEBRARON EL CUMPLEAÑOS DE SUS MELLIZOS CON UNA GRAN FIESTA

Los pequeños Max y Emme soplaron las velas de su primera tarta de cumpleaños

La semana pasada debutaron sobre el escenario y acapararon todas las atenciones en el concierto que su padre ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York. Hoy, los pequeños Max y Emme vuelven a ser protagonistas, ya que cumplen un año. Y para celebrarlo, sus famosos papás, Jennifer López y Marc Anthony, les organizaron el sábado por la tarde una espectacular fiesta de cumpleaños en Bel Air, un exclusivo barrio al oeste de la ciudad de Los Ángeles.

Como no podía ser de otra forma, la fiesta estuvo repleta de globos y todo estaba decorado con imágenes de personajes de dibujos animados. Según cuenta la revista estadounidense People, todos los invitados llegaban portando bolsas con grandes regalos y enormes globos con divertidas formas y colores. Al parecer, el cumpleaños se celebró en un patio y varios payasos entretenían a los pequeños. Max y Emme abrieron sus regalos y no pararon de jugar.

La primera tarta
Uno de los momentos más especiales tuvo lugar cuando todos los presentes les cantaron el ‘Cumpleaños feliz’. Los mellizos soplaron las velas de su primera tarta de cumpleaños, que había sido elaborada por la casa Rosebud Cakes, una famosa pastelería ubicada en Beverly Hills.

A la celebración asistieron alrededor de 50 invitados, según asegura la citada publicación, y contó con algunos de los mejores amigos de la pareja. Entre ellos, destacó la presencia de Nicole Richie y Joel Madden, que acudieron en compañía de su hija, Harlow Winter, que el pasado mes de enero cumplió un año. Ellos también viven un momento muy especial, pues acabamos de conocer la noticia de que la pareja espera su segundo hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: