Jennifer Lopez acompañaría a Marc Anthony en su viaje a Chile

Primero se dijo que no, luego que sí. Pero lo cierto es que ahora la noticia es casi un hecho. Jennifer Lopez llegaría a Chile el próximo 27 de febrero junto a su esposo, el salsero Marc Anthony, quien realizará una serie de conciertos en el país y es uno de los platos fuertes del Festival de Viña del Mar.

Así lo anunciaron fuentes ligadas a Canal 13, quienes además aseguraron que la pareja ya tiene reservadas sus habitaciones en el Hotel Sheraton Miramar y Sheraton San Cristóbal. Allí, se hospedarán junto a las 40 personas que integran el staff de Anthony, entre músicos y bailarines.

Y aunque no han informado sus exigencias -que en la visita anterior del cantante incluyó miel y mucha agua mineral- sí se sabe que escogieron la suite presidencial en ambos lugares.

Los intérpretes aterrizarán directamente en Viña del Mar, en un avión privado, y tras el show del puertorriqueño en la Quinta Vergara la noche de clausura (28 de febrero), ambos se trasladarán a Santiago, para continuar con la agenda de conciertos del artista, el 2 y 3 de marzo en Movistar Arena.

Lopez y Anthony llegarán al país en medio de rumores de separación y que ambos se han empeñado en desmentir. Incluso, el cantante fue tajante en negar la noticia durante el concierto que ofreció en el MGM Grand Resort & Casino de Connecticut: “No me voy a divorciar. La gente está loca. ¿Creen que voy a dejar ir a esa mujer? Eso es una tontería”.

Mientras, previo a la actuación del músico en el certamen viñamarino, el salsero lideró la gala oficial de la comunidad latina para celebrar el arribo de Barack Obama a la presidencia, el pasado 18 de enero, y el próximo 14 de febrero se presentará en el Madison Square Garden, en Nueva York, para festejar el día de San Valentín.

ANTHONY EN CANAL 13
En tanto, y como es común en la alianza entre TVN y UC-TV para la emisión del Festival de Viña del Mar, los canales se sortearon a los artistas que aparecerán primero en sus pantallas para ser entrevistados. Y la estación católica se quedó con el plato fuerte del evento: Marc Anthony.

Una respuesta to “Jennifer Lopez acompañaría a Marc Anthony en su viaje a Chile”

  1. lisimarc Says:

    marc te adoro …preparando todo pa tu llegada al peru te esperamos con ansias te keremos hartote ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: