Marc Anthony viene a Honduras este 2009

El cantante boricua ofrecerá su primer show para los hondureños

San Pedro Sula. ,Honduras

Los conciertos en la capital industrial continúan, señores. Los amantes de la salsa tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de un puertorriqueño con mucha rumba y de un gran artista en Honduras.

Marc Anthony se presentará en San Pedro Sula. Una fuente confirmó en exclusiva a Diario LA PRENSA que el intérprete, considerado uno de los mejores exponentes musicales y artísticos, pisará tierra catracha antes del mes de junio.

“Por ahora lo que te puedo decir es que sí viene a Honduras en este 2009, pero aún estamos arreglando la fecha de presentación. Que se viene antes de junio es fijo”, confesó a LA PRENSA.

En sus presentaciones por Latinoamérica el protagonista de la película “El cantante” se hace acompañar de 12 músicos en escena, con quienes repasa durante dos horas las canciones que han marcado su vida y otras sorpresas.

Una posibilidad es que el famoso cantante boricua decida traer consigo a su familia completa: la señora de Anthony, la actriz, empresaria y diva del R&B latino Jennifer López, y, por supuesto, sus dos pequeños Max y Emme, nacidos el 22 de febrero de 2008, los gemelos de los que no se separa ni un instante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: