Marc Anthony y Willie Colón en Lima

Parece que el 2009 empezará con fuerza por los diferentes surcos y gustos musicales. Todos aquellos bailarines de salsa y amantes de los ritmos latinos ya tienen fecha para arrancar el baile con un gran concierto. Marc Anthony y Willie Colón serán los encargados de armar el jolgorio el jueves 12 de marzo en la explanada del Estadio Monumetal con un concierto de tres horas de duración.

Estos dos artistas que ya llegaron por separado a Perú, ahora, compartirán escenario y no se descarta que puedan hacer un dúo único que sorprenda a todo el público asistente. El concierto empezará con Willie Colón, el hombre con 42 años de experiencia sobre los escenarios y con un trombón que le da un toque único a la salsa. La segunda parte del concierto continuará con una salsa más suave al estilo del exitoso Marc Anthony.

Sin duda alguna, este concierto promete estar lleno de los grandes hits de la salsa. Por el lado de Willie Colón no faltarán los himnos del género “Juanito Alimaña”, “Idilio” y “El gran varón”. Finalmente, para bajar un poco las revoluciones con una salsa más suave llegarán hits como “Que precio tiene el cielo”, “Se te olvido decir adiós”, “Ahora quién” y “Volando entre tus brazos” a cargo de Marc Anthony.

Por el momento, esta es toda la información disponible del concierto. A penas tengamos información sobre los precios, organizadores y fecha de venta de entradas, los tendremos informados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: