EL HURACÁN MARC ANTHONY AGENDA SEGUNDO CONCIERTO EN SANTIAGO

SANTIAGO, enero 13. Marc Anthony no para su gran éxito en Chile. El cantante ahora agendó un nuevo concierto para el 3 de marzo en el Movistar Arena, que se suma al preparado para el 2 de marzo y a la presentación que el puertorriqueño hará en el Festival de Viña 2009.

Tres conciertos sold out en junio de 2008, su confirmación para Viña, que agotó en 48 horas los tickets para su presentación, y estos dos nuevos conciertos son el resultado de un fenómeno nunca antes visto en la historia de los conciertos en Chile.

El marido de Jennifer López llegará al país el próximo 27 de febrero y ya se habla de las peticiones que haría, como decorar su habitación con velas y rosas, perfumarla, que tenga un playstation con guitarra y algunos videojuegos.

En sus presentaciones en el país, el salsero se hará acompañar por 12 músicos en escena, donde repasará, durante dos horas, las canciones que han marcado su vida y anuncia, sorpresas.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el sistema Feriaticket. Los precios van de los $16.500 a los $165.000 y aún quedan para el primer concierto.

Una respuesta to “EL HURACÁN MARC ANTHONY AGENDA SEGUNDO CONCIERTO EN SANTIAGO”

  1. ……..me alegra tanto que vuelva a Chile otra vez….aunque no se si ahora pueda ir..pero me siento muy feliz que lo haga y asi saber que cada vez mas hay mas personas que lo admiran y lo siguen como todos nosotros, estemos donde estemos…….las entradas de Viña , dicen se agotaron ya….pues lo grabaré esa noche…y creo me emocionaré mucho de verlo y que se gane tooooooodas las “Gaviotas” porque bien se las merece……¡¡¡¡grande Marc!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: