Celebridades se aferran al encanto de Hollywood en los Globos de Oro

Jennifer López y Penélope Cruz vistieron atuendos contrastantes en la alfombra roja de los premios Globos de Oro, que se convirtió el domingo en un escaparate de prendas y joyas con el tradicional encanto de Hollywood y las tendencias vigentes de la moda.

Dos Evas -Mendes y Longoria- destacaron también en la pasarela de los invitados a la entrega de las distinciones en el exclusivo distrito de Beverly Hills.

Los modelos y la joyería que lucieron varias invitadas suscitaron dudas sobre la recesión en Estados Unidos: A todas luces señalaban una temporada de bonanza.

Hubo numerosos tonos de azul mar, matices tropicales y tonalidades neutras color arena. También abundaron los vestidos entallados sin tirantes, atuendos de una sola manga y una ostentación con tintes de discreción. Las joyas deslumbraron con pendientes aparatosos y collares desproporcionados.

La cantante y actriz Jennifer López, de ascendencia puertorriqueña, parecía encarnar una de las estatuillas que representan los premios al llegar en un vestido largo y dorado con un extenso escote en V, la espalda descubierta y entallado en la cadera, diseñado por Marchesa.

“Jennifer López se veía exactamente como Jennifer López quisiera verse”, comentó Hal Rubenstein, director moda de la revista InStyle.

La actriz española Penélope Cruz acudió con una prenda dorada más discreta: un vestido largo con los hombros descubiertos y entallado, de Giorgio Armani.

América Ferrera lució un traje beige de una sola manga a media pierna.

Rubenstein también elogió a la actriz Eva Mendes por su atavío “femenino, sensual”, un Dior blanco sin tirantes. Su collar de turquesas y diamantes diseñado de la firma Van Clef & Arpels era espectacular.

Las celebridades fanáticas del rojo incluyeron a Longoria, que se presentó en un vestido largo y superlustroso sin tirantes con las firmas de Reem Acra, y Kyra Sedgwick, con un traje de Oscar de la Renta.

La actriz Drew Barrymore evocó a Marilyn Monroe con un peinado vaporoso que hacía juego con su vestido gris de una manga de John Galliano para Dior.

Kate Winslet optó por un traje negro sin tirantes de Yves Saint Laurent con una cinta negra de terciopelo y un brazalete con cinco tiras y 47 kilates, de Chopard.

Angelina Jolie capturó la atención con un vestido largo color marfil suelto y abierto a media pierna. Brad Pitt acudió con un esmoquin negro y lentes de aviador.

“Nunca había visto unos Globos de Oro tan elegantes”, comentó Stephenson.

842488661

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: