Agradecen Wisin y Yandel a Marc

Yandel, del dúo Wisin & Yandel, tuvo que cantar en solitario en Manizales, Colombia el pasado jueves luego de que su compañero de labores, Wisin, colapsara tras bastidores, a la vez que el dúo agradeció a Marc Anthony por cambiar el orden de aparición en el evento musical al que acudieron los artistas en esta ciudad.

Edgar Andino, manager del dúo aprovechó una entrevista a un diario boricua para agradecer el gesto que tuvo para con ellos Marc Anthony, que también se presentó la noche del jueves en dicha ciudad colombiana, al cederles su espacio en tarima.

“Marc es un caballero. Hablamos con él y accedió a presentarse antes que nosotros, cuando a él le tocaba el cierre del evento, porque quisimos agotar todas las posibilidades, en cuanto a tiempo, para que Wisin se sintiera mejor”, comentó.

Yandel amenizó durante hora y media el evento acompañado por los coristas Gadiel y Tico, en tarima y una vez culminado el show exclamó “me hizo falta Wisin”. El artista entonó el repertorio más popular del dúo y capturó la atención de las decenas de fanáticos congregados en el recinto.

“Los productores quedaron encantados con lo que hizo Yandel. Nosotros temimos que la gente abucheara porque no veía a Wisin pero no fue así, lo apoyaron y disfrutaron del show”, finalizó Andino.

Fotos del Concierto de Marc en Colombia

2 comentarios to “Agradecen Wisin y Yandel a Marc”

  1. Techy Says:

    Q mas puedo decir ps…tu eres lo máximo mi Marcito bello……q rico q bueno q regresas para alegrar las almas peruanas sobre todo d las chiks q t amamos tanto.

    Gracias marimarc por el espacio esta bello me encanta…

  2. kathia Says:

    papi, cuando vuelvez a san antonio????????? necesito verte, si no me vuelvo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: