El Monumental los verá cantar juntos en marzo

Por primera vez juntos en Lima, el cantante de raíces portorriqueñas Marc Anthony y su colega el músico Willie Colón se reunirán musicalmente el próximo jueves 12 de marzo en la explanada del Estadio Monumental.
Según informaron ayer los organizadores del evento, cada artista se presentará 1.30 horas tal como lo hicieran en agosto pasado en el Estadio Nacional Rod Carew de Panamá. Además, dejaron entrever que habrá un dúo para complacer a sus incondicionales, entre cuyos temas se barajan Calle Sol, Calle Luna, Aguanile o El día de mi suerte.
Abriendo el espectáculo, Colón y su infaltable trombón recorrerán sus 42 años de exitosa carrera musical, interpretando temas como Juanito Alimaña, Idilio, El gran varón, El Cantante, Bacalao y La murga de Panamá.
El cierre estará a cargo del flaco con hits como Qué precio tiene el cielo, Se te olvidó decir adiós, Ahora quién, Volando entre tus brazos, Amigo y Tú amor, para cerrar con Mi gente de Héctor Lavoe y Tu amor me hace bien.




Una respuesta to “El Monumental los verá cantar juntos en marzo”

  1. olle esta muy apero el club de fans de marc.le digo que siga asi y que salga adelante con su esposa yenifer lopez los admiro mucho a los dos..bye..cuidense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: