Marc y Jlo invertirán en proyecto

El famoso matrimonio compuesto por los cantantes Jennifer López y Marc Anthony estuvo en la Isla este fin de semana con el propósito de invertir en un proyecto hotelero de gran importancia en el área este.

Según supo El Nuevo Día, los artistas y empresarios también se mostraron interesados en conocer nuevos talentos boricuas con la idea de manejar sus carreras internacionalmente en el cine y en la música, entre éstos un artista infantil.

Marc y J.Lo arribaron el sábado a un aeropuerto del área oeste en su avión privado. De ahí se trasladaron a Río Grande en helicóptero para conocer los terrenos donde se construirá un magno hotel, que se comenta se realizará en sociedad con su amigo, el magnate de las bienes raíces y dueño del certamen de Miss Universo, Donald Trump.

Qué bien, que nuestra gente quiera invertir en la isla. Piensen en los miles de empleos que degenerarán todos esos proyectos que los millonarios estan proyectando. Ellos tiene la suerte de tener el dinero, y la gente la suerte de conseguir un empleo..

La pareja se hospedó en el hotel Sol Meliá de Río Grande hasta ayer, cuando regresaron a Estados Unidos. No se pudo precisar si vinieron con los gemelos Max y Emme, de nueve meses, pero se presume que no.

Dicho sea de paso, en estos días llegó la noticia de que la pareja ha revelado su deseo de tener otro hijo, pero que se les había recomendado esperar seis meses desde el parto para quedar embarazada nuevamente.

“Escucharon el consejo médico, pero ahora intentan tener más hijos”, dijo a la revista In Touch un amigo de los esposos. “No se puede creer lo mucho que Jennifer ama la maternidad”.

A su paso por la Isla, una de las personas que pudo ver a la intérprete de ‘Waiting for Tonight’ dijo que lucía más delgada y tonificada.

“Es más bella de lo que aparece en las fotos, aún sin maquillaje”, indicó una de las personas que coincidió con la estrella.

Jennifer López asistirá esta noche a la ceremonia de los American Music Awards en Los Ángeles, donde está nominada en la categoría de Artista latino favorito por su disco en español “Como ama una mujer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: