Marc cantó himno Nacional de EEUU

Con la presencia de ex estrellas, Mets despiden a su casa con ceremonia especial

No será tan famoso como el Yankee Stadium, ni tendrá tanta historia como “la casa que Babe Ruth construyó”, pero el Shea Stadium vino a salvar una época en que Nueva York se quedó sin equipo en la Liga Nacional.

Tras la partida de los Dodgers de Brooklyn y Gigantes de Nueva York a California, la ‘Gran Manzana’ quedaba huérfana del verdadero béisbol. Este juego de pelota del ‘viejo circuito’, que todavía conserva el sabor de la especie, tal como fue creado.

Para despedir el Shea Stadium, la organización de los Mets ha querido celebrar esta fecha con un equipo que reúna a 45 grandes figuras que defendieron en el campo de juego al club.

Esta gran tarde, antes de la 1:30 p.m., el cantautor boricua Marc Anthony, entonó el himno nacional de Estados Unidos, mientras que la veterana actriz y cantante Glenn Close, interpretó ‘Dios Bendiga a América’ (God Bless America), durante el séptimo inning del encuentro, acompañados de un despliegue de globos multicolores.

En el Shea Stadium se han efectuado 39 postemporadas, han desfilado más de 94 millones de fanáticos en sus grade- rías y el equipo ha ganado varios títulos, incluyendo la captura de sus dos Series Mundiales, en 1969 y 1986, durante sus 45 años de existencia. Aquí también se efectuó el Juego de Estrellas el 7 de julio de 1964, donde la Liga Nacional venció a la Americana 7-4, para llevarse su séptimo All Stars consecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: