Segunda Luna de Miel para Marc y Jennifer

Marc Anthony y Jennifer López en Europa

El cantante Marc Anthony y su esposa, Jennifer López, se fueron de vacaciones al viejo continente. Siguieron con el festejo por los 40 años de él, hicieron compras para sus niños y tuvieron una segunda luna de miel.

Cuesta saber cuando las celebridades están de vacaciones y cuando no lo están. Será porque siempre se los ve disfrutando de la vida. Lo mismo ocurre cuando se ve a Marc Anthony y su esposa, Jennifer López vacacionando, según dicen, en Europa. El portal People.com afirma que visitaron varias ciudades del viejo continente, como Francia, Grecia o Italia.

Después de la impresionante fiesta que el cantante de sala dio en Nueva York para celebrar sus 40 años, se fueron a Italia el fin de semana y se hospedaron en la mansión de los los diseñadores Dolce & Gabana. Además, hicieron compras para sus bebés Max y Emme.

En su paso por Grecia, donde ella se hizo un estudio fotográfico. Durante su estancia en Francia, también aprovecharon para hacer compras. Una pareja feliz, de luna de miel perpétua.

En Atenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: